¡El pan que es, a la hora que es!

Quiénes somos

Artesa Panadería nace con el objetivo de llegar al mercado con una propuesta de pan artesanal a gran escala y de calidad constante.

Somos la mejor opción en panadería artesanal para el canal institucional, gracias a nuestra propuesta de valor única y diferenciada.

¡El pan que es, a la hora que es!

Artesa Panadería nace con el objetivo de llegar al mercado con una propuesta de pan artesanal a gran escala y de calidad constante. Detrás de este proyecto esta Didier Rosada (maestro panadero Francés catalogado como uno de los mejores del mundo) y su socio y amigo Juan Manuel Martínez (empresario Colombiano y maestro panadero de talla mundial).

Nuestro secreto

Nuestro secreto está en el manejo maestro de la fermentación, el uso de diferentes prefermentos y el cuidado en el manejo de la masa con equipos diseñados para este tipo de procesos. Parte de la historia y de la magia de “Artesa Panadería” es nuestra masa madre; La masa madre se debe cuidar meticulosamente para mantener sus características, de esta forma logramos año tras año la calidad de nuestros productos terminados.

foto amasando pan

Nuestra planta

Equipos

Contamos con la mejor tecnología (Bongard) importada de Europa para la producción de pan artesanal a gran escala.

Normatividad

Nos preocupamos por hacer productos inocuos y seguros, cumpliendo más allá de la normatividad estándar Colombiana.

Nos basamos en los más altos estándares y exigencias de nuestros clientes para establecer nuestros puntos de cumplimiento y control.

Nuestra certificación es parte de un proyecto de circulo completo (Trigo – Harina – Pan) en alianza con un grupo harinero.

Tenemos la única certificación “Bio” para pan en Colombia.

Filosofía

quien

Selección y desarrollo de harinas: Tenemos una alianza con un grupo molinero que nos permite tener productos a la medida de calidad constante.

Horneamos y entregamos a diario: Aseguramos la frescura de cada uno de nuestros panes horneando y entregando los 7 días de la
semana.

Selección de ingredientes: Naturales y funcionales.

Proceso artesanal: Trabajamos con tiempos de fermentación largos para respectar la tradición ancestral del buen pan.

Prefermentos: Manejamos diferentes tipos de prefermentos para lograr sabores diferenciados y con el toque de los panes de antes.

Sin conservantes ni colorantes: Mantenemos la integridad.